VRFun:  Centro de Realidad Virtual

Centro de Realidad Virtual
Málaga
Realidad Virtual
Ciencia Ficción
60 min
Media
1-4
+13 (+8 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Descubre el fantástico mundo de la Realidad Virtual y experimenta innumerables simulaciones en escenarios imposibles en la vida real.

¡Disfruta de lo último en entretenimiento! VRFun Málaga te propone una gran selección de experiencias diseñadas para todos los tipos de público, la gran mayoría de ellas imposibles de realizar en la vida real. Podrás disfrutar de actividades como la exploración de océanos y barcos hundidos, luchas contra zombies y drones, defensas de castillos, etc.


Descripción de experiencias:

· 30 Minutos VR Box: Gran variedad de juegos disponibles en modo individual y en equipo de hasta cuatro jugadores simultáneamente.

· 60 minutos VR Box: Los mismos tipos de juegos que con los “30 minutos VR Box” solo que con una duración de hasta 60 minutos.

· Pack ECO: Pack que consiste en 20 minutos de VR Box de prueba, un simulador de carreras de Realidad Virtual y un pase para la montaña rusa virtual.

· Pack TOTAL Experience: Amplía a 60 minutos la experiencia de VR Box y añade los pases a la montaña rusa virtual y al simulador de coches.


Información Adicional

Las experiencias del Centro de Realidad Virtual están diseñadas para personas con una estatura de entre 1,20 y 1,90 metros.

Compartir este Escape Room por:

Málaga Calle Cuarteles, 1, 29002