Timeout Escape:  La Tienda de Cómics

La Tienda de Cómics
Astillero
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
es
Desde 20 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Acércate a la famosa tienda de cómics del barrio y ayuda a Hugo a investigar las anomalías del local de su nuevo puesto de trabajo.

Historia de “La Tienda de Cómics"

Hugo es un chico muy especial: Salta de trabajo en trabajo porque ninguno le llena, es muy despreocupado con todo lo relacionado con el dinero, le encantan los cómics y otros tipos de entretenimiento similares, etc. Lo cierto es que la mayoría del tiempo vive inmerso en su mundo, y por eso, la gente que le rodea suele ignorarle.

Actualmente acaba de empezar a trabajar en una tienda de cómics, su principal pasión y vía de escape, pero algo inusual pasa en ese local y por eso ha pedido ayuda. Cuando te has acercado a la pequeña tienda de cómics del barrio, situada en la planta baja del Edificio Eureka, no te ha hecho falta mucho tiempo para darte cuenta de que nada ahí es normal.


Tipo de Escape Room

“La Tienda de Cómics” de Timeout Escape es un Escape Room de Astillero (Cantabria) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Astillero Calle Miguel Hernández, 2, Bajo, 39610