Time Paradox:  El Juicio Final

El Juicio Final
Bormujos
Sala de Escape
Ciencia Ficción Apocalipsis
60 min
Difícil
2-6
+14 (+8 Acompañados)
en, fr, es
Desde 10 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Viaja al pasado, accede al laboratorio en el que están creando la I.A. que exterminará a toda la humanidad y salva el futuro.

Historia de "El Juicio Final"

El futuro del que provienes no pinta nada bien. A finales del Siglo XX una poderosa I.A. se conectó a Internet y por medio de las máquinas comenzó a exterminar a toda la humanidad. Tu equipo y tú habéis sido enviados a finales de ese mismo siglo con el único objetivo de destruir esa Inteligencia Artificial, porque entonces todavía era un inofensivo disquete en el laboratorio de los informáticos que la estaban programando.

Pero tened cuidado porque no estaréis solos... ¡Han enviado a un peligro cyborg asesino para daros caza! ¿Podréis salvar el futuro antes de que vuestro destino os alcance?


Tipo de Escape Room

“El Juicio Final” de Time Paradox es un Escape Room de Bormujos (Sevilla) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Bormujos Avda. República Argentina (Edificio Principado 3-1)