The X-Door:  White & Black

White & Black
Málaga
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 12,5 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Vive una auténtica película al estilo El Código Da Vinci y resuelve cada misterio oculto en la habitación para poder escapar de ella.

Puntos Destacados

· Juego al estilo clásico “Escapa de la Habitación”.

· Gran variedad y cantidad de misterios ocultos.

· Experiencia clásica de la conocida franquicia.


Historia de “White & Black”

White & Black es un juego clásico de Escape Room al estilo “Escapa de la Habitación” en el que serás encerrado en una habitación y dispondrás de 60 minutos para salir de ella. Para cumplir con el objetivo, deberás resolver hasta el último misterio oculto en la sala, lo que te hará sentir como el protagonista de una auténtica película de detectives.


Tipo de Escape Room

“White & Black” de The X-Door es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Málaga Calle Nueva 13, 2, 29005