Hazte con el ingrediente secreto en el laboratorio del Doctor X antes de que la organización criminal dé primero con él.
Puntos Destacados
· Experiencia no lineal y pruebas originales.
· Desafío original, intenso y con sorpresas.
· Modo combate a partir de 6 participantes.
Historia de “El Ingrediente Perdido"
El Doctor X, uno de los científicos más reconocidos del mundo, ha desaparecido. Justo antes de su desaparición, estaba trabajando en una fórmula revolucionaria para una cura mundial ante cualquier posible virus. Una fórmula que contenía un ingrediente secreto que toda la competencia deseaba conseguir dada su capacidad de crear productos mucho más naturales e incluso con mejores resultados que los existentes en la actualidad.
La desaparición del Doctor X continúa siendo un misterio, pero se cree que ha podido ser capturado por una conocida organización criminal que busca tesoros y secretos para revenderlos al mejor postor en el mercado negro. La policía está investigando el caso y también custodiando su laboratorio, pero es probable que la organización acuda en cuanto consigan su confesión. Por eso, tu misión consistirá en entrar en su laboratorio e investigarlo a fondo para dar con el ingrediente perdido antes de que la organización criminal sin escrúpulos se haga primero con él.
¡Modo Combate!
“El Ingrediente Perdido" cuenta con Modo Combate. Este modo convierte al Escape Room en una opción ideal para grupos de hasta 12 personas, ya que el juego está formado por dos salas idénticas en las que pueden competir simultáneamente 2 equipos de hasta 6 jugadores en cada una de las salas. Para esta modalidad, se debe reservar a través de la ficha de “El Ingrediente Perdido (Sala 2)” , siempre que el Modo Combate esté disponible.
Tipo de Escape Room
“El Ingrediente Perdido" de The Rombo Code es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: