Tempus 60:  El Desván Secreto

El Desván Secreto
Málaga
Sala de Escape
Aventuras Misterio
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+6 Acompañados)
es,  en
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Encuentra la carta perdida a los Reyes Magos para que el niño que vivía antes en tu nueva y enigmática casa no se quede sin regalos de Navidad.

Puntos Destacados

· Experiencia limitada de temática navideña.

· Disponible del 16 de diciembre al 31 de enero.

· Aventura apta para todas las edades.


Historia de “El Desván Secreto"

Año 2022, Víspera de la Noche de Reyes.

Acabas de llegar a tu nuevo hogar en una nueva ciudad con el resto de tu familia. Al abrir por primera vez el buzón, has encontrado una carta escrita por el hijo de los anteriores inquilinos de la casa. En ella, el niño cuenta que se olvidó de coger su carta secreta a los Reyes Magos y que necesita que la encuentres y se le envíes por él antes de medianoche para que no se quede sin sus regalos. Apenas conoces tu casa y estás a punto de descubrir que tu nuevo hogar oculta mucho más de lo que a simple vista parece.


Tipo de Escape Room

“El Desván Secreto" de Tempus 60 es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Málaga Av. de Andalucía, 26, 29007