Tempus 60:  Detonación Inminente

Detonación Inminente
Málaga
Sala de Escape
Acción Crimen
80 min
Difícil
2-6 Jugadores
+18 Años (+6 Acompañados)
en,  es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Desmantela los planes de un grupo terrorista que está preparando un ataque coordinado en varios países y salva la vida de miles de personas.

Puntos Destacados

· Experiencia inmersiva de temática criminal.

· Decoración y ambientación genuina y original.

· Aventura apta para todas las edades.


Historia de “Detonación Inminente"

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha detectado unos mensajes encriptados y, tras su desencriptación, ha descubierto que pertenecen a una banda terrorista internacional que pretende llevar a cabo un ataque coordinado en diferentes países. Sin embargo, todavía no se ha averiguado dónde, cómo ni cuándo se llevarán a cabo dichos atentados. Lo único que se ha podido sacar en claro es que el grupo terrorista parece estar operando desde Málaga. Como miembro del CNI, deberás seguir la pista a los mensajes y obtener la mayor cantidad de información posible para desmantelar los planes de la banda y salvar la vida de miles de personas.


Tipo de Escape Room

“Detonación Inminente" de Tempus 60 es un Escape Room de Málaga del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Málaga C/ Palestina 1, 1ºAB, 29007