Temáticos Almería:  Charlie y la Fábrica de Chocolate

Escape Room Almería Temáticos Almería Charlie y la Fábrica de Chocolate
Calle Santos Zárate, 26, 04004 Almería
Sala de Escape
Fantasía Aventuras
120 min
Media
2-10 Jugadores
+ 16 Años
+ 12 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 16,5 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Supera los dulces retos del maestro chocolatero y hazte con el puesto en su increíble y afamada fábrica de chocolates.

Puntos Destacados

· Aventura basada en historias de Wonka.

· Inmersión teatralizada con actores en vivo.

· Atmósfera fantástica y de ciencia ficción.


Historia de “Charlie y la Fábrica de Chocolate"

El excéntrico Willy Wonka ha emprendido una nueva aventura con Charlie y necesita dejar el trabajo de su fábrica en las mejores manos posibles. Por eso, ha convocado una serie de pruebas y retos en sus instalaciones y en sus maravillosos jardines. Como aspirante a llevar su dulce fábrica de chocolates, deberás superar cada reto del maestro y demostrarle que eres el candidato perfecto para tan aclamado puesto.


Tipo de Escape Room

“Charlie y la Fábrica de Chocolate" de Temáticos Almería es un Escape Room de Almería del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Almería Calle Santos Zárate, 26, 04004
Alba Azor López
30/06/2024
Todo mi grupo piensa que ha estado muy bien el escape room, pero pensamos que deberían haber jugado un poco con la temática de chuches y chocolate , con los sabores, etc. Ya que la temática va de eso habría estado bien hacer alguna prueba del gusto.