Street SKP:  El Santo Grial

El Santo Grial
Valencia
Street Escape
Historia
75 min
Media
1-24 Jugadores
+12 Años (+8 Acompañados)
es,  fr,  en
Desde 10 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Recorre el Centro Histórico de Valencia mientras descubres las riquezas culturales de sus calles y la historia del famoso Santo Grial.

Puntos Destacados

· Actividad al aire libre 100% digital con móvil.

· Ideal para descubrir la historia de Valencia.

· Apta para todos los públicos y tipos de grupo.


Historia de “El Santo Grial"

Existen muchas teorías sobre si El Cáliz Sagrado, más conocido como El Santo Grial, es realmente el original o no. El Sacro Catino, El Vaso de los Nanteos, El Cuenco de Ágata y, por supuesto, La Copa de Antioquia, se han postulado como posibles candidatos. Pero hasta el momento, el único reconocido por la Iglesia Católica es el Santo Cáliz de Valencia, ubicado en la Catedral de la ciudad de Turia.

Descubre la historia a través de los siglos que hay detrás de la reliquia que recorrió un largo camino desde Jerusalén, pasando por Roma, hasta finalmente acabar en Valencia. A lo largo de la experiencia y a medida que resuelves las pistas y acertijos, irás visitando los lugares más emblemáticos de Valencia y descubriendo curiosidades de la ciudad que te presentarán personajes tan famosos como Joanot Martorell, María de Castilla, Isabel de Villena o Ausias March.


Tipo de Escape Room

“El Santo Grial" de Street SKP es un Escape Room de Valencia del tipo Street Escape, Escape Room al Aire Libre o Urbano.

Se trata de una experiencia al aire libre 100% digital con el móvil personal como único medio necesario para jugar. Una experiencia inmersiva en la que todos los objetos que puedan proporcionar pistas pasan al interior del teléfono móvil, ofreciendo así infinidad de herramientas como mapas, realidad aumentada, puzzles, cryptex, etc. Esto lo convierte en una actividad perfecta para conocer o redescubrir la ciudad desde una curiosa perspectiva y apta para todos los públicos y tipos de grupo, desde viajes de turismo con familia o amigos hasta cumpleaños infantiles, actividades de team building o despedidas de soltero.


Información Adicional

· 2,4 km de recorrido por el centro de Valencia.

· El punto de inicio es la Plaza de la Virgen.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Plaça de la Verge, 4, 46001