Street SKP:  Naufragio

Naufragio
Málaga
Street Escape
Historia
75 min
Media
1-24 Jugadores
+12 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 10 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Recorre las calles de Málaga mientras descubres sus riquezas culturales y la historia sobre el hundimiento del barco alemán Gneisenau.

Puntos Destacados

· Actividad al aire libre 100% digital con móvil.

· Ideal para descubrir la historia de Málaga.

· Apta para todos los públicos y tipos de grupo.


Historia de “Naufragio"

El 16 de diciembre de 1.900 el oleaje provocado por una fuerte tormenta se apoderó del buque alemán conocido como Gneisenau, que tras la rotura de dos de sus anclas, quedó inevitablemente a merced del mar. En un viaje al pasado, deberás ayudar a la población a socorrer a los marineros que luchan desesperadamente por salvar sus vidas.

A lo largo de la experiencia y a medida que resuelves 10 pruebas por las principales calles de la ciudad, irás visitando los lugares más emblemáticos de Málaga y descubriendo curiosidades que te presentarán personajes famosos como Doctor Ginachero, Victoria Kent, Alejandro Sawa, el joven Pablo Picasso o los héroes Rosendo Rodríguez y Elena León.


Tipo de Escape Room

“Naufragio" de Street SKP es un Escape Room de Málaga del tipo Street Escape, Escape Room al Aire Libre o Urbano.

Se trata de una experiencia al aire libre 100% digital con el móvil personal como único medio necesario para jugar. Una experiencia inmersiva en la que todos los objetos que puedan proporcionar pistas pasan al interior del teléfono móvil, ofreciendo así infinidad de herramientas como mapas, realidad aumentada, puzzles, cryptex, etc. Esto lo convierte en una actividad perfecta para conocer o redescubrir la ciudad desde una curiosa perspectiva y apta para todos los públicos y tipos de grupo, desde viajes de turismo con familia o amigos hasta cumpleaños infantiles, actividades de team building o despedidas de soltero.


Información Adicional

· 3 km de recorrido por el centro de Málaga.

· El punto de inicio es la Plaza de la Constitución.

Compartir este Escape Room por:

Málaga Plaza de la Constitución