Street SKP:  Planos Sagrados

Planos Sagrados
Barcelona
Street Escape
Historia
75 min
Media
1-24 Jugadores
+12 Años (+8 Acompañados)
ca,  en,  fr,  es
Desde 10 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Revive el 7 de junio de 1926 y localiza los planos extraviados que portaba Antonio Gaudí el día de su trágico accidente con el tranvía.

Puntos Destacados

· Actividad al aire libre 100% digital con móvil.

· Ideal para descubrir la historia de Barcelona.

· Apta para todos los públicos y tipos de grupo.


Historia de “Planos Sagrados"

Cada mañana Antonio Gaudí paseaba en dirección al Barrio Gótico hasta que un fatídico día, el 7 de junio de 1926, el tranvía se interpuso en su camino a la altura de Gran Vía de las Corts Catalanas. Tu misión principal será revivir aquel día y encontrar los planos que portaba y que se extraviaron a causa del trágico accidente. Para ello, contarás con la ayuda de algunos de los personajes más famosos de la época como Isabel Güell, Puig i Cadafalch, Pablo Picasso o Salvador Dalí.

A lo largo de la experiencia y a medida que resuelves las pruebas por el Barrio Gótico de la ciudad, irás visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona como la Rambla, los alrededores de la Catedral, el Mercado de la Boquería o la Plaça Reial.


Tipo de Escape Room

“Planos Sagrados" de Street SKP es un Escape Room de Barcelona del tipo Street Escape, Escape Room al Aire Libre o Urbano.

Se trata de una experiencia al aire libre 100% digital con el móvil personal como único medio necesario para jugar. Una experiencia inmersiva en la que todos los objetos que puedan proporcionar pistas pasan al interior del teléfono móvil, ofreciendo así infinidad de herramientas como mapas, realidad aumentada, puzzles, cryptex, etc. Esto lo convierte en una actividad perfecta para conocer o redescubrir la ciudad desde una curiosa perspectiva y apta para todos los públicos y tipos de grupo, desde viajes de turismo con familia o amigos hasta cumpleaños infantiles, actividades de team building o despedidas de soltero.


Información Adicional

· 2,6 km de recorrido por el centro de Barcelona.

· El punto de inicio es la Plaça Nova (frente a la Catedral de Barcelona).

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Plaça Nova, 08002