Street SKP:  La Vampira del Raval

La Vampira del Raval
Barcelona
Street Escape
Historia
90 min
Media
1-24 Jugadores
+12 Años (+8 Acompañados)
es,  ca
Desde 10 €/persona
Google
4,5 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Investiga a una controvertida vecina de la Ciudad Condal, descubre sus oscuros secretos y detén a tiempo sus planes y a sus cómplices.

Puntos Destacados

· Actividad al aire libre 100% digital con móvil.

· Ideal para descubrir la historia de Barcelona.

· Apta para todos los públicos y tipos de grupo.


Historia de “La Vampira del Raval"

A principios del Siglo XX, Barcelona era una ciudad en pleno boom urbanístico en la que se construían nuevos edificios, avenidas y se expandía El Eixample. Enriqueta Martí Ripoll era una controvertida vecina de la Ciudad Condal que escondía un oscuro secreto. Deberás retroceder en el tiempo para averiguar sus planes, detener a sus secuaces y ayudar a las víctimas de sus actos.

A lo largo de la experiencia y a medida que resuelves las pruebas por las principales calles de la ciudad, irás visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona y descubriendo curiosidades que te presentarán personajes famosos de la sociedad como Santiago Rusiñol, Isaac Albéniz, Claudia Elías o José Asens.


Tipo de Escape Room

“La Vampira del Raval" de Street SKP es un Escape Room de Barcelona del tipo Street Escape, Escape Room al Aire Libre o Urbano.

Se trata de una experiencia al aire libre 100% digital con el móvil personal como único medio necesario para jugar. Una experiencia inmersiva en la que todos los objetos que puedan proporcionar pistas pasan al interior del teléfono móvil, ofreciendo así infinidad de herramientas como mapas, realidad aumentada, puzzles, cryptex, etc. Esto lo convierte en una actividad perfecta para conocer o redescubrir la ciudad desde una curiosa perspectiva y apta para todos los públicos y tipos de grupo, desde viajes de turismo con familia o amigos hasta cumpleaños infantiles, actividades de team building o despedidas de soltero.


Información Adicional

· 4 km de recorrido por el centro de Barcelona.

· El punto de inicio es el Passeig de Lluís Companys.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Passeig de Lluís Companys, 08018