Paranormal SKPA2

Paranormal
Marchena
Sala de Escape
Terror
60 min
Media
2-6
+16 (+9 Acompañados)
ES
Desde 8.3 €/persona
Historia

Investiga los fenónemos paranormales de la casa abandonada y resuelve el misterio de la desaparición que tuvo lugar allí hace décadas.

Una desaparición permanece en el olvido de los casos resueltos mientras que fenómenos paranormales alertan a los visitantes de una casa abandonada. Son muchos los equipos de investigadores y curiosos que se atreven a adentrarse en dicho lugar, pero pocos son los que arrojan luz a lo ocurrido en él hace ya décadas.

¿Serás capaz de reunir un equipo valiente, sensato y preparado para intentar resolver el enigma que allí se oculta?

Tipo de Escape Room

“Paranormal” de SKPA2 es un Escape Room de Marchena del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Marchena Av. Maestro Santos Ruano, 27, Local, 41620