Sin Escape Kids Sin Escape

Sin Escape Kids
San Vicente del Raspeig
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Fácil
2-12
+8
ES
Desde 12 €/persona
Historia

Regala a los niños una aventura única y muy divertida en la que además desarrollarán su inteligencia y agilidad mental.

¡Sin Escape Kids es el lugar perfecto para celebrar eventos y cumpleaños! Los niños son los protagonistas de esta increíble aventura. Una aventura que sirve además de alternativa para salir de lo convencional y vivir una experiencia única que perdurará en sus recuerdos.

Participar en un Escape Room les enseña a mostrar y resaltar valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, etc. Durante esta experiencia, los profesionales de Sin Escape Kids potenciarán sus mejores habilidades y destacarán lo mejor de cada niño. Además de que crearán un ambiente con mucha ilusión, risas, motivación y sobre todo... ¡diversión!

El desarrollo de la inteligencia y la agilidad mental son los principales beneficios de este juego que divierte, entretiene y ya se ha convertido en el favorito de muchos niños. A través del juego se utilizan habilidades como la razón, la destreza y el ingenio. En el juego en equipo también se estimulara la atención, la memoria y la creatividad, favoreciendo así el pensamiento de sus compañeros.

¿Por qué un Escape Room para niños?

Son actividades muy divertidas que estimulan la capacidad cognitiva de los niños, mejoran su atención y concentración. Junto al equipo de profesionales de Sin Escape Kids, se fomentará el uso de la lógica mediante actividades lúdicas compartidas entre iguales. Los niños, acompañados en todo momento por los mejores educadores, serán los protagonistas absolutos de esta increíble aventura.

Tipo de Escape Room

“Sin Escape Kids” de Sin Escape es un Escape Room de San Vicente del Raspeig del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

San Vicente del Raspeig Calle Jorge Juan, 3, 03690