Pandora Sin Escape

Pandora
San Vicente del Raspeig
Hall Escape
Mitología
60 min
Difícil
2-4
+16
ES
Desde 12.5 €/persona
Historia

Acepta la misión encomendada por los Dioses del Olimpo y recupera la caja de Pandora que devolverá la esperanza robada a los humanos.

"¡Oh mortales! Aún recuerdo con añoranza cuando los Dioses teníamos poder... Un poder que obteníamos de vosotros. Nos adorabais, éramos vuestro primer pensamiento al despertar y el último antes de iros a dormir. Pero esos tiempos ya han pasado y nuestro poder ya no es el mismo. Habéis decidido dar ese poder a falsos Dioses.

En aquella época, Prometeo robó el fuego del Olimpo para dároslo. Gracias a eso pudisteis cocinar alimentos, fabricar herramientas y mejorar vuestra calidad de vida. Pero a Zeus la acción de Prometeo no le hizo mucha gracia e ideó una venganza. Entregó en matrimonio a la doncella Pandora al hermano de Prometeo y como regalo de bodas les dio un recipiente muy especial que solo tenía una única condición: Jamás debía ser abierto.

Pandora, curiosa por naturaleza, no pudo resistirse y abrió el recipiente, liberando así a todos los males que azotarían a la humanidad. Asustada, cerró el recipiente de golpe, dejando en su interior una única cosa: La esperanza. Zeus aprovechó este momento para bajar a la Tierra y llevarse el recipiente al Olimpo, asegurándose de que los hombres jamás recuperarían esa esperanza."

Tipo de Escape Room

“Pandora” de Sin Escape es un Escape Room de San Vicente del Raspeig del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

San Vicente del Raspeig Calle Jorge Juan, 3, 03690