La Salvación Sin Escape

La Salvación
San Vicente del Raspeig
Sala de Escape
Misterio
60 min
2-7
+13
ES
Desde 11.4 €/persona
Historia

Entra en el psiquiátrico más siniestro de Alicante, intenta no caer en la locura y logra escapar de él antes de que sea demasiado tarde.

Tú y tu equipo os encontráis internos en el centro psiquiátrico "La Salvación", un lugar en el que la realidad y la locura se mezclan tomando una nueva forma. El Doctor Hernández, otro matasanos de bata blanca más del centro psiquiátrico, ha comenzado a tener una conducta diferente... Siempre anda con juegos y palabrerías, pero últimamente ha comenzado a mostrar un especial interés en ti y sus palabras no paran de retumbar en tu cabeza, haciendo que cada vez seas menos consciente de la realidad y no logres recordar nada.

¿Te atreves a adentrarte en esta macabra aventura y escapar en cuestión de 60 minutos del siniestro psiquiátrico "La Salvación"?

Tipo de Escape Room

“La Salvación” de Sin Escape es un Escape Room de San Vicente del Raspeig del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

San Vicente del Raspeig Calle Jorge Juan, 3, 03690