Andana 9 3/4 Simulacre Vuit

Andana 9 3/4
Barcelona
Sala de Escape
Fantasía
60 min
2-6
+16 (+8 Acompañados)
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Prepara tu varita, desplázate hasta la Escuela de Magia y Hechicería y consigue cerrar el portal antes de que sea demasiado tarde.

Te presentamos nuestra nueva sala de escapismo Andana 9 3/4, un espacio ambientado en el mundo mágico, con lo que se pretende situar al jugador en un espacio de lo más fantástico...

Este nuevo juego de escapismo en vivo sobre el mundo mágico goza de un alto grado de inmersión en la historia para que los jugadores se metan plenamente en el papel y sientan aún más la exepriencia. Para ello, Simulacre Vuit cuenta con una decoración y ambientación donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle con el fin de causar este impacto en la sala.

En el Escape Room Andana 9 3/4 tendrás que potenciar tu ingenio al máximo y, junto con la ayuda de tu capacidad para trabajar en grupo y para comunicarte con los otros miembros del equipo, deberás resolver todos los enigmas y pruebas que te ofrece esta sala de escape. Todo esto en un ambiente plenamente mágico que ofrece unos retos de lo más interesantes.

Forma parte del equipo de intrépidos guardianes y desplázate hasta la Escuela de Magia y Hechicería para conseguir cerrar el portal antes que sea demasiado tarde. Así que si te gusta el mundo de la magia, este escape room situado entre nuestro mundo y el mágico, es un acierto seguro. ¡Prepara tu varita y haz ahora tu reserva!

Tipo de Escape Room

“Andana 9 3/4” de Simulacre Vuit es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer de Varsòvia, 15, 08041