Gastronomía, Arquitectura e Historia Secret City Trails

Gastronomía, Arquitectura e Historia
Palma
App Móvil
Historia
120 min
1-5
+8
EN
Desde 4.4 €/persona
Historia

Descubre los secretos del Casco Antiguo de Palma, los lugares más emblemáticos de la isla y su cocina local, mientras resuelves once enigmas.

¿Te apetece descubrir Palma de una forma divertida y diferente? Sigue los pasos de Giorgio, experto en sostenibilidad y entusiasta de la vida en la isla.

Durante el recorrido desbloquearás la historia de las calles del Casco Antiguo de Palma y visitarás los lugares favoritos de Giorgio, como la famosa Panadería S'Estació, la impresionante Catedral Gótica o la Iglesia Invertida. Además, si te interesa la cocina local, pasarás por algunos de los mejores lugares para degustarla, ¡incluyendo uno famoso por su exquisita empanada! Este divertido recorrido de 11 enigmas por el Casco Antiguo de Palma agudiza tus sentidos y te hace apreciar aún más la belleza de la isla.

El punto de partida del juego es la intersección entre Plaça d'Alexandre Jaume y Carrer del Sindicat, siendo Plaça de la Porta de Santa Catalina el punto final.

El juego se puede realizar en cualquier momento, ya que una vez adquirido el ticket, Secret City Trails te enviará un link para que inicies la partida cuando quieras. A partir de ese momento, tu móvil te irá guiando.

Tipo de Escape Room

“Gastronomía, Arquitectura e Historia” de Secret City Trails es un Escape Room de Palma del tipo App Móvil.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque es a través de un smartphone como se indica a los participantes los enigmas a resolver y los pasos a seguir, ya sea mediante app, web, chat en directo, etc. Por lo general, estas experiencias se desarrollan por las calles de una ciudad y, debido a su innovador sistema, pueden ser disfrutadas en cualquier momento y sin presiones. Además, la historia del juego suele combinarse con la historia de la ciudad en la que se desarrolla, aportando datos de interés y curiosidades sobre la misma y llevando a los participantes a lugares emblemáticos a medida que van progresando en el juego. Esto hace que los Escape Rooms del tipo App Móvil sean una opción ideal para hacer turismo o descubrir mejor cualquier ciudad de una forma diferente, original y divertida.

Palma Plaça d'Alexandre Jaume