La Fuga Roomstgn

La Fuga
Tarragona
Sala de Escape
Aventuras
60 min
4-4
+18 (+14 Acompañados)
ES
Desde 25 €/persona
Historia

Ponte a prueba física y mentalmente, trabaja en equipo y consigue escapar de la Cárcel del Francolí, la prisión más segura que existe.

La Cárcel del Francolí es la prisión más segura que existe. Toda persona que entra en ella ya nunca más vuelve a salir. Una vez, un intrépido grupo de cuatro personas casi consiguió escapar, pero en el último momento el sistema de seguridad los detectó.

"La fuga" es una experiencia ideada para ponerte a prueba tanto física como mentalmente, pero sobre todo, para trabajar en equipo. ¿Lograrás escapar?

Tipo de Escape Room

“La Fuga” de Roomstgn es un Escape Room de Tarragona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Tarragona Pol. Francolí, Carrer A, Parcela 3, Nave 1, 43006