Room Of Riddles:  El Coleccionista de Arte

El Coleccionista de Arte
Barcelona
Sala de Escape
Misterio
60 min
Fácil
2-6
+18 (+10 Acompañados)
es, en
Desde 14 €/persona
Google
4,0 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Forma parte del equipo de investigadores encargado de encontrar la voluntad final del Sr. Fabiolo oculta en su estudio artístico.

Historia de "El Coleccionista de Arte"

Hace más de 50 años el Sr. Fabiolo inauguraba su tienda de arte "Fabiolo", la cuál obtendría un gran éxito y sería famosa durante más de cinco décadas. El Sr. Fabiolo, gran amante del arte y quien nunca renunció a su trabajo ni a su tienda, ha fallecido. Ahora, él te pide, junto a tu equipo de investigadores, que explores su antiquísimo estudio para encontrar su voluntad final y que así pueda descansar en paz. ¿Lograrás cumplir el deseo del difunto Sr. Fabiolo?


Tipo de Escape Room

“El Coleccionista de Arte” de Room Of Riddles es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Salvador Espriu, 61, 08005