Misterio en el Sótano Rommel

Misterio en el Sótano
Moncófar
Sala de Escape
Terror
75 min
Difícil
2-5
+17 (+14 Acompañados)
es, en
Desde 17 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5
Historia

Lo que parecía una divertida excursión de verano termina en un encierro dentro de un extraño sótano... ¡Descubre el misterio y escapa!

La ruta de senderismo de la que estabas disfrutando junto a tus compañeros en este hermoso y caluroso día de verano se ha convertido en una apocalíptica tormenta de lluvia y truenos.

Desorientados, confusos y empapados, divisáis una casa a lo lejos. De camino, aparece un lugareño y se ofrece a acompañaros... parece vuestra única opción. Tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, os acompaña hacia una entrada abierta. Unas escaleras descendentes revelan el acceso a un sótano. El lugareño os deja pasar y os encierra dejándoos confinados en la penumbra. Pronto empezareis a comprender lo que está pasando ahí...

Tipo de Escape Room

“Misterio en el Sótano” de Rommel es un Escape Room de Moncófar (Castellón) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Moncófar Camí de la Vall, 19, Bajo, 12593