Gestapo. Asalto al III Reich Rommel

Gestapo. Asalto al III Reich
Moncófar
Sala de Escape
Historia
75 min
Difícil
2-6
+17 (+8 Acompañados)
ES y EN
Desde 16 €/persona
Historia

Realiza una misión de máxima relevancia en la II Guerra Mundial, conviértete en espía internacional y ayuda a tu país robando documentos.

Abril de 1941, 93 Rue Lauriston, París.

Edificio gubernamental de la policía secreta del Reich en Francia.

El servicio de espionaje nazi ha robado el plano del prototipo del motor a reacción creado por la ingeniería británica, actualmente custodiado en el despacho del SS Obergruppenführer Reinhard Heydrich, conocido como "el carnicero de Praga", ahora de visita en la capital. Se prepara de forma inminente una velada en el salón principal del edificio, a la cual asistirán altos rangos y se otorgarán condecoraciones a miembros del África Korps de Erwin Rommel. El despacho quedará vacío durante 75 minutos... ¿Conseguirás hacerte con el plano antes de que el SS Obergruppenführer Reinhard Heydrich vuelva a su despacho?

Tipo de Escape Room

“Gestapo. Asalto al III Reich” de Rommel es un Escape Room de Moncófar (Castellón) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Moncófar Camí de la Vall, 19, Bajo, 12593