QuestQuest:  Juegos Questlímpicos (Sala 2)

Juegos Questlímpicos (Sala 2)
Palma
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-12 Jugadores
+18 Años (+14 Acompañados)
en,  es
Desde 12 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Desafía tus capacidades enfrentándote a una serie de pruebas a contrarreloj e incluso contra otro equipo para alzarte con la copa única.

Puntos Destacados

· Participación simultánea de hasta 12 personas.

· Perfecto para grupos grandes de particulares.

· Ideal para eventos de Team Building de empresa.


Historia de “Juegos Questlímpicos”

Los juegos questlímpicos te ofrecen una serie de pruebas y desafíos a contrarreloj a superar con tu equipo, y también posibilitan el modo de combate directo contra otro equipo en dos habitaciones idénticas. ¡Son muchas las posibilidades y están todas a tu entera disposición! Solteros vs. Casados, Padres Vs. Hijos, Hombres vs. Mujeres, Departamento de Compras Vs. Departamento de Ventas, etc. Cada equipo con el objetivo de superar al otro en destreza y tiempo para alzarse victorioso con la copa única.


¡Modo Combate!

Este Escape Room es ideal para grupos de hasta 12 personas, ya que el juego está formado por dos salas idénticas en las que pueden competir simultáneamente 2 equipos de hasta 6 jugadores en cada una de las salas. Para más información o ante cualquier duda a la hora de realizar la reserva, llamad al teléfono 623212318.


Tipo de Escape Room

“Juegos Questlímpicos” de QuestQuest es un Escape Room de Palma de Mallorca del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Palma Ricard Ankerman, 46, 07006