Portento:  Olimpo

Olimpo
Badalona
Sala de Escape
Mitología
100 min
Media
2-8 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 20 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Asciende a lo más alto del Monte Olimpo y ayuda a Hermes a descubrir quién ha osado robar sus valiosísimos zapatos alados.

Puntos Destacados

· Experiencia de temática mitológica griega.

· Actividad con un tiempo límite de 100 minutos.

· Requiere de cierta habilidad física.


Historia de “Olimpo”

Hace unos días, Hermes tuvo que encargarse de unos asuntos que le pidió su padre, Zeus, el Rey de todos los Dioses. Mientras lo hacía, descubrió un lugar secreto en lo más alto del Monte Olimpo. Un lugar al que solo se puede acceder con sus zapatos alados.

Esta mañana, el joven Hermes se ha despertado dispuesto a descubrir qué se oculta en ese misterioso lugar, pero para su asombro, sus zapatos alados habían desaparecido. Entre los dioses ya ha empezado a correr el rumor de que Hades, Dios del Inframundo, podría estar detrás del robo, pues por todos es sabido que está ansioso por demostrar que es mucho mejor que su hermano Zeus.

Como mortal reclutado por el Dios Hermes, deberás ascender a lo más alto del Olimpo e inmiscuirte en los asuntos divinos para hallar al ladrón y recuperar el calzado alado.


Tipo de Escape Room

“Olimpo” de Portento es un Escape Room de Badalona, Barcelona, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Badalona Carrer de la Muntanya, 31, 08913