Playday:  Juego Histórico

Juego Histórico
Málaga
Street Escape
Historia
180 min
Fácil
2-20 Jugadores
+18 Años (+14 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Descubre las maravillas de Málaga de una manera emocionante y diferente, resolviendo acertijos interactivos con la ayuda de un iPad.

Puntos Destacados

· Juego al aire libre por las calles de la ciudad.

· Experiencia ideal para hacer turismo.

· Entrega de un iPad al inicio de la actividad.


Historia de “Juego Histórico"

Explora la maravillosa ciudad de Málaga de una forma emocionante y muy divertida, resolviendo todo tipo de puzzles y enigmas interactivos por las calles de la ciudad. Al comienzo de la actividad, los miembros del equipo te introducirán en el juego y recibirás un iPad, que será tu mayor aliado en la resolución de los retos planteados. A partir de ese momento, podrás tomarte el tiempo que necesites para resolver el juego a la vez que visitas 15 de los puntos más emblemáticos de la ciudad.


Tipo de Escape Room

“Juego Histórico” de Playday es un Escape Room de Málaga del tipo Street Escape.

Esta experiencia al aire libre combina las dinámicas de los Escape Rooms tradicionales, la resolución de pruebas y acertijos de diferentes tipos, con las gymkanas callejeras y la tecnología más actual. Esta fusión, complementada por un iPad, da como resultado una actividad perfecta para divertirse jugando mientras recorres las calles de la ciudad y visitas algunos de los puntos más emblemáticos de Málaga.

Compartir este Escape Room por:

Málaga C. Ángel Ganivet, 1, 29005