OnEscape:  El Casco Alado

El Casco Alado
Ontinyent
Sala de Escape
Acción
60 min
Media
2-6 Jugadores
+14 Años (+12 Acompañados)
es,  va
Desde 12 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Lucha en la batalla que ha puesto en jaque la ciberseguridad mundial y evita que los terroristas se hagan con el prototipo del profesor.

Puntos Destacados

· Inmersión plena de pura acción criminal.

· Atmósfera y ambientación de película.

· Adrenalina apta para todo tipo de grupos.


Historia de “El Casco Alado"

El Profesor Robert Farred forma parte de la Fundación Hermes, que tiene por objetivo mejorar la seguridad de las comunicaciones informáticas. Además, dirige el Instituto de Codificación Avanzada, donde forma las mentes más brillantes en el campo de la criptografía. Recientemente, el profesor y su equipo han conseguido desarrollar el prototipo de una herramienta a la que han denominado “El Casco Alado”, capaz de desencriptar cualquier comunicación, dato o software.

Debido al impacto a nivel mundial que podría generar en la ciberseguridad, el Profesor Farred ha ocultado el prototipo en un lugar seguro. Pero un grupo de terroristas ha dado con ciertas pistas relacionadas con su paradero y ahora tanto el profesor como todo su equipo corren un grave peligro, por lo que tendrás que enfrentarte a una carrera a contrarreloj para ayudarles a escapar y encontrar “El Casco Alado” antes de que lo hagan los terroristas.


Tipo de Escape Room

“El Casco Alado" de OnEscape es un Escape Room de Ontinyent (Onteniente) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Ontinyent Carrer de Fra Lluís Galiana, 4, Bajo Izquierda, 46870