Next Door:  El Asesino del Puzzle (Sala 2)

El Asesino del Puzzle (Sala 2)
Madrid
Sala de Escape
Terror
60 min
Difícil
2-6
+18 (+14 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
- / 5
Tripadvisor
- / 5

Averigua porqué el Asesino del Puzzle te ha escogido para participar en su macabro juego y evita convertirte en su próxima víctima mortal.

Historia de "El Asesino del Puzzle (Sala 2)"

Uno de los asesinos más peligrosos de estos tiempos no para de actuar y de poner a prueba a sus víctimas. Desde hace dos meses no se habla de otra cosa en las noticias y la única pista que tiene la policía son unas piezas de un puzzle que el terrible asesino ha ido dejando entre los cuerpos de sus víctimas.

De repente y sin saber cómo, has aparecido secuestrado en un zulo con más gente que no conoces. Tendréis que poner todo de vuestra parte y averiguar porqué el asesino del puzzle os ha elegido a vosotros. En vuestras manos está que el juego termine y este asesino sin escrúpulos sea atrapado para siempre.

Solo tenéis una hora para escapar de su juego, con el que se divierte viendo cómo sus víctimas pierden la paciencia al ver la muerte cada vez más cerca.

2 salas disponibles simultáneamente (máximo de 6 personas/sala).


Tipo de Escape Room

“El Asesino del Puzzle” de Next Door es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle del Nuncio, 11, Bajo, 28005