Mystery Gate:  The Magic

The Magic
Meicende
Hall Escape
Fantasía
75 min
Media
2-15 Jugadores
+18 Años (+10 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Inscríbete en una prestigiosa escuela de magia y averigua el paradero de la varita mágica que concede la vida eterna a su portador.

Puntos Destacados

· Basado en los mundos de Harry Potter.

· Disponible The Magic Kids para niños.

· Portabilidad para casa, locales y empresas.


Historia de “The Magic"

El maestro supremo de la prestigiosa escuela de magia Mystery Gate te ha convocado para que encuentres una varita mágica muy poderosa. Una varita que, según cuentan las leyendas, otorga la vida eterna a su portador.


Tipo de Escape Room

“The Magic” de Mystery Gate es un Escape Room de Meicende, La Coruña del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Información Adicional

The Magic es un juego para adultos inspirado en un mundo de magia y fantasía en el que todo es posible. Un juego cuyos enigmas, pruebas y acertijos son los mismos que en cualquier Escape Room tradicional. Además, The Magic cuenta con una versión especial para niños y con una versión portátil que puede solicitarse en casas, locales y empresas llamando previamente al 623212318 para garantizar su disponibilidad en la fecha deseada.

Compartir este Escape Room por:

Meicende Travesía de Meicende, 190, Bajo D, 15140