Mystery Gate:  Habelas Hainas

Habelas Hainas
Meicende
Sala de Escape
Fantasía
60 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+10 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Recupera el poderoso talismán y libera a la Meiga Catuxa para hacer frente a los continuos ataques de la Inquisición a tu Aquelarre.

Puntos Destacados

· Aventura inspirada en las leyendas gallegas.

· Temática y ambientación mágica y fantástica.

· A tan solo 6 km del centro de A Coruña.


Historia de “Habelas Hainas"

Finales del Siglo XVIII

Durante siglos, meigas y bruxos del Culto de Gaia han sido erróneamente acusados de someterse al mismísimo diablo, cuando su único propósito era transmitir el conocimiento y las tradiciones celtas y, por lo tanto, su objeto de adoración era únicamente la Naturaleza. Perseguidos por la Inquisición, que pese a creerse ya extinta continúa actuando desde las sombras, meigas y bruxos se reúnen en Aquelarres para defenderse de sus ataques.

Sin embargo, los menciñeiros, bruxos y meigas del Norte de Galicia que componen el Aquelarre Brigantium, aúnan sus fuerzas para mantener el culto a Gaia vivo. Por desgracia, la poderosa y esencial meiga Catuxa de su clan ha sido capturada por los inquisidores.

Ahora tú, recién iniciado, tienes el deber de adentrarte en la morada de Catuxa y hallar un poderoso Talismán que te permitirá rescatar a la meiga Catuxa. Solo con ella a tu lado podréis haceros más fuertes y hacer frente a la Inquisición.


Tipo de Escape Room

“Habelas Hainas” de Mystery Gate es un Escape Room de Meicende, La Coruña, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Meicende Travesía de Meicende, 190, Bajo D, 15140