Mystery Gate:  En Busca de la Ciudad Sumergida

En Busca de la Ciudad Sumergida
Meicende
Sala de Escape
Fantasía
70 min
Media
2-6 Jugadores
+18 Años (+14 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sumérgete en las profundidades del mar e investiga las extrañas desapariciones de quienes buscaban la existencia de la Atlántida.

Puntos Destacados

· Aventura esotérica digna de HP Lovecraft.

· Temática y ambientación fantásticas.

· A tan solo 6 km del centro de A Coruña.


Historia de “En Busca de la Ciudad Sumergida"

Galicia, II. Guerra Mundial

Una embajada nazi llega a tierras gallegas para la extracción de Wolframio, un mineral utilizado para la fabricación de armas. Sin embargo, uno de estos nazis, Rudolf Von Sebottendorf, tiene un objetivo personal. Miembro de una orden ocultista, Rudolf cree firmemente en la existencia de la Atlántida, y tras averiguar que su paradero está más allá de las Columnas de Hércules, prepara una expedición para intentar dar con este continente legendario.

30 años después es su pupilo, Alfred Hess, quien sigue con la obsesión de su maestro por encontrar la ciudad perdida. Tras mucho tiempo de investigación, Alfred encontró una pista sobre un culto a dioses marinos donde había estado desapareciendo gente. Ilusionado por resolver la última pista de su maestro, decide ir en persona a investigar el lugar sin saber que esa pista le conducirá a su desaparición.

Ahora tú has sido convocado por una corporación desconocida para investigar todas estas extrañas desapariciones y, especialmente, la de Alfred Hess. Solo así descubrirás también si las investigaciones de Alfred y Rudolf tuvieron éxito.


Tipo de Escape Room

“En Busca de la Ciudad Sumergida” de Mystery Gate es un Escape Room de Meicende, A Coruña, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Meicende Travesía de Meicende, 190, Bajo D, 15140