Maximum Escape:  Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense
Barcelona
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-4 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
es,  en
Desde 25 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Devuelve la seguridad a los ciudadanos de Londres bajo una atmósfera en la que se respira horror e incertidumbre por cada calle.

Puntos Destacados

· Experiencia inspirada en Sherlock Holmes.

· Ambientación de aventura de detectives.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense”

Las calles de Londres rezuman terror e incertidumbre. Sus ciudadanos han empezado a desaparecer misteriosamente y nadie sabe qué está ocurriendo en la ciudad. Siguiendo las directrices de la agencia, que está empezando a reclutar agentes e investigadores privados desesperadamente para poner fin al caos que reina en Londres, deberás encontrar todas las evidencias y unir los cabos. Solo así devolverás la paz a las calles londinenses y la seguridad a sus ciudadanos.


Tipo de Escape Room

“Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Trafalgar, 17, 08010