Maximum Escape:  Refugio 27

Refugio 27
Barcelona
Sala de Escape
Apocalipsis
90 min
Muy Difícil
3-5 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
en,  es
Desde 26 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Resuelve las catástrofes del Refugio 27 y regresa a la superficie tras la guerra nuclear para formar parte de la nueva civilización.

Puntos Destacados

· Sala hiperrealista e hipertecnológica.

· Experiencia de dificultad muy elevada.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Refugio 27”

La guerra nuclear ha acabado con la mayoría de los seres humanos de la Tierra y los pocos supervivientes se han visto obligados a refugiarse en búnkers para sobrevivir al apocalipsis. Durante un tiempo, el Refugio 27 ha sido tu mayor aliado, pero ahora que tienes que volver a la superficie para formar parte de la nueva civilización, una serie de problemas catastróficos te mantienen cautivo en su interior. Llevando al límite a tu cuerpo y mente, deberás aprender a dominar armas futuristas y tecnologías nunca antes vistas para resolver todas las fallas antes de que se agote el soporte vital.


Información Adicional

”Refugio 27” es un Escape Room de nueva generación hiperrealista e hipertecnológico con una dificultad fuera de lo común. Esta Sala de Escape, que supone una experiencia tremendamente interactiva e inmersiva, no se ajusta a los parámetros de un juego normal, de ahí que su tiempo se haya ampliado a 90 minutos y que esté específicamente recomendada para equipos experimentados y muy bien coordinados.


Tipo de Escape Room

“Refugio 27” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Girona, 27, 08010