Maximum Escape:  Prisioneros de Alkabán

Prisioneros de Alkabán
Barcelona
Sala de Escape
Fantasía
60 min
Media
2-4 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 25 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Infíltrate en la famosa prisión del mundo mágico y libera a los magos antaño capturados para devolverle al mundo la magia robada.

Puntos Destacados

· Historia inspirada en el universo Harry Potter.

· Estética y atmósfera de aventura mágica.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Prisioneros de Alkabán”

Si alguna vez te has preguntado por qué en nuestro mundo no existe ni un solo ápice de magia, su respuesta es simple, aunque ha permanecido en secreto. Hace ya un tiempo que los grandes magos fueron capturados y aislados en Alkabán, una conocida, impenetrable y horrenda prisión del mundo mágico. Según cuentan las historias, Alkabán está repleta de bestias y criaturas mágicas muy poderosas y la única forma de entrar en ella es siendo un preso más. Para devolver al mundo la magia que le fue arrebatada, deberás ser capturado y encarcelado en la prisión y enfrentarte a todos los desafíos que en ella te aguardan.


Tipo de Escape Room

“Prisioneros de Alkabán” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Trafalgar, 17, 08010