Maximum Escape:  Oscuridad

Oscuridad
Barcelona
Sala de Escape
Aventuras
50 min
Fácil
2-4 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
en,  es
Desde 20 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Agudiza tus sentidos y encuentra la magia y la luz de tu interior para embarcarte en una aventura única completamente a oscuras.

Puntos Destacados

· Sala de Escape poco convencional.

· Aventura mágica 100% a oscuras.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Oscuridad”

Cada fábula y leyenda que se contaba alrededor del fuego nació de la ausencia de la luz. La oscuridad, que dio origen a la magia, es una gran aliada, pero también puede provocar que la imaginación tome el control. El ser humano suele temer aquello que no ve, y es en esos momentos cuando se olvida de que su peor enemigo no es otro que su propia mente. Deberás dejarte llevar por la más absoluta oscuridad guiándote por el resto de tus sentidos. Recuerda que el tacto, el olfato o el oído toman aún más protagonismo cuando la vista no puede tenerlo.


Tipo de Escape Room

“Oscuridad” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona muy poco convencional.

Se trata de una aventura nueva y absolutamente única que no destaca por la resolución de acertijos y misiones, sino por estar repleta de nuevas emociones, experiencias y sensaciones. Tampoco es una experiencia de terror, sino una experiencia sensorial para escuchar, sentir, palpar, oler… ¡Una experiencia única para vivir!

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Trafalgar, 17, 08010