Maximum Escape:  Nave Ulysses

Nave Ulysses
Barcelona
Sala de Escape
Ciencia Ficción
60 min
Media
2-4 Jugadores
+18 Años (+12 Acompañados)
es,  en
Desde 23 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Embárcate en un viaje interestelar por el espacio exterior a bordo de la Nave Ulysses con la misión de hallar vida extraterrestre.

Puntos Destacados

· Aventura espacial de Ciencia Ficción.

· Monitorizada por una Inteligencia Artificial.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Nave Ulysses”

Tras años de investigación, los científicos del Proyecto Ulysses al fin están listos para lanzar la nave a las estrellas en busca de vida extraterrestre. Un proyecto del que formas parte y para el que llevas preparándote toda tu vida. Siguiendo el plan previsto, viajarás en las cámaras de criogenización de la Ulysses y, si todo va según lo previsto, la avanzada Inteligencia Artificial de la nave espacial se encargará de todo.

Reúne a tu equipo, enfréntate a lo desconocido y graba a fuego el nombre de toda tu tripulación en las páginas de la historia.


Tipo de Escape Room

“Nave Ulysses” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Trafalgar, 17, 08010