Maximum Escape:  Maldita Fama

Maldita Fama
Barcelona
Sala de Escape
Comedia
60 min
Fácil
2-4 Jugadores
+18 Años (+5 Acompañados)
en,  es
Desde 15 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Métete en la mente del famoso pintor Dorian Van Ish y descubre el origen de su frustración para recuperar la esencia y color de su arte.

Puntos Destacados

· Experiencia original, loca y muy divertida.

· Ideal para jugar con familiares y amigos.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Maldita Fama”

Dorian Van Ish, el famoso genio vanguardista, ha perdido su pasión por el arte y la pintura. Sus primeras obras, que maravillaron al mundo de la noche a la mañana, han perdido su esencia y color, probablemente debido al éxito y la fama. La popularidad ha hecho que se olvide de su gran musa, de “Inspiración”, y eso le ha llevado a un estado de profunda depresión y auténtica locura. “Inspiración” ha tratado de reconquistarle y devolverle sus dotes creativos con todos sus encantos, pero nada ha funcionado.

Como parte del ejército de “Inspiración”, tu misión será introducirte en la mente de Dorian, el lugar donde yacen todas sus obras inacabadas, y hacer brotar de nuevo el amor por su musa para salvar así su arte y cordura antes de que caiga en el olvido.


Tipo de Escape Room

“Maldita Fama” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Trafalgar, 17, 08010