Maximum Escape:  La Mazmorra

La Mazmorra
Barcelona
Sala de Escape
Historia Crimen
60 min
Fácil
2-4 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 20 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en la mazmorra de la Edad Media y supera todas sus trampas para escapar de las garras del feroz verdugo que mora en ella.

Puntos Destacados

· Calabozo completamente real.

· Ambientación y decoración medieval.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “La Mazmorra”

La oscuridad, la soledad y las trampas mortales no son los únicos problemas que hay en una antigua mazmorra de la Edad Media. Más concretamente en la mazmorra mejor conservada de Barcelona. Un feroz e incesante verdugo recorre sus recovecos en busca de alguien con quien probar si su hacha está lo suficientemente afilada. Deberás armarte de coraje y valor para sortear todas las trampas del verdugo y para dar con algo de ayuda de los prisioneros que no tuvieron la suerte de escapar de su martirio.


Tipo de Escape Room

“La Mazmorra” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Girona, 27, 08010