Maximum Escape:  Hotel Overlook

Hotel Overlook
Barcelona
Sala de Escape
Misterio Terror
60 min
Media
3-5 Jugadores
+18 Años (+16 Acompañados)
en,  es
Desde 22 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Recorre los laberínticos pasillos del escalofriante Hotel Overlook mientras tu mente se cuestiona si estás realmente solo en él.

Puntos Destacados

· Experiencia inspirada en El Resplandor.

· Atmósfera y estética de misterio y terror.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Hotel Overlook”

”Buscamos un equipo de conserjes para el hotel Overlook, para la estación de invierno. Ofrecemos salarios muy competitivos y alojamiento completo. Todos los aplicantes deben tener buena salud mental y estar informados de los peligros psíquicos que acompañan a largos periodos de aislamiento.”

Tentado por la oferta de trabajo que acabas de leer, has conducido hasta el misterioso Hotel Overlook para cuidar de él durante la temporada de invierno. Parece un trabajo muy sencillo además de muy bien remunerado con el que también poder disfrutar de tiempo de desconexión y paz con tu familia en un magnífico resort. Pero desde el momento en el que has cruzado la puerta y llegado al inmenso hall del hotel, los dueños se han ido rápidamente y tú has empezado a tener sensaciones extrañas, te sientes inquieto… Tienes la constante sensación de que alguien te está observando. Acabas de aceptar el trabajo y ya te estás preguntando si has hecho bien en remover el pasado del Hotel Overlook.


Tipo de Escape Room

“Hotel Overlook” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer del Bruc, 9, 08010