Maximum Escape:  Gangsters

Gangsters
Barcelona
Sala de Escape
Crimen
60 min
Media
2-4 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
es,  en
Desde 23 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Escapa de la zona prohibida de Chicago en plena Ley Seca antes de que la familia rival de Gangsters te atrape y te arroje al río.

Puntos Destacados

· Experiencia de auténtica película criminal.

· Ubicada en el Centro de Barcelona.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Gangsters”

Chicago, Años 20, Ley Seca.

El consumo de alcohol y su comercialización están prohibidos. Empiezan a surgir las familias de gangsters que se aprovechan de esta situación para hacerse de oro.

Cegado por la avaricia y el dinero, has sobrepasado tu zona habitual de actuación y te has adentrado en los dominios de la familia rival de gangsters. Tu imprudencia te ha llevado al peor de los lugares y a una situación límite de la que tendrás que escapar si no quieres acabar en las profundidades del río de la ciudad.


Tipo de Escape Room

“Gangsters” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Girona, 27, 08010