Maximum Escape:  El Secreto de Cerdà

El Secreto de Cerdà
Barcelona
Street Escape
Historia Aventuras
120 min
Fácil
2-100 Jugadores
+18 Años (+8 Acompañados)
fr,  en,  ca,  es
Desde 22 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Explora y descubre la ciudad de Barcelona siguiendo un mapa del tesoro, resuelve todos los enigmas y descifra el Secreto de Cerdà.

Puntos Destacados

· Gincana exterior por las calles de Barcelona.

· Ideal para descubrir hechos reales de la ciudad.

· Certificado de excelencia TripAdvisor 2022.


Historia de “Maldita Fama”

En el año 1.856, Barcelona estaba abarrotada y confinada por las murallas medievales. Ildefons Cerdà, un ingeniero todavía poco conocido, ideó un plan para la extensión de la ciudad. Un plan en el que ocultó un gran secreto hasta ahora desconocido.

Durante esta gincana exterior, deberás seguir el mapa del tesoro para sitios imperdibles y rincones secretos del centro de Barcelona. Además, tendrás que superar pruebas usando detalles históricos y herramientas especiales, por lo que es una experiencia perfecta para disfrutar con familiares, pareja, amigos, etc. y aprender sobre hechos reales de la ciudad.


Tipo de Escape Room

“El Secretó de Cerdà” de Maximum Escape es un Escape Room de Barcelona del tipo Street Escape o Juego al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Barcelona Carrer de Trafalgar, 17, 08010