Mappo:  Pandemic

Pandemic
Zaragoza
Street Escape
Apocalipsis
90 min
Media
1-3
+13 (+8 Acompañados)
es
Desde 5,99 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
- / 5

Ayuda a unos investigadores a encontrar los anticuerpos neutralizadores del virus y desarrolla la vacuna que frenará una pandemia mundial.

Historia de "Pandemic"

En el año 2020 un virus desconocido ha aparecido, afectando a todo el mundo. Este ha provocado que millones de personas estén confinadas en sus casas, con el objetivo de parar la propagación del virus por el mundo. Los infectados ascienden a millones, los hospitales están colapsados y el personal sanitario no da abasto.

Los mejores investigadores del mundo se han juntado para desarrollar una vacuna contra el virus y acabar con la pandemia que está afectando a todo el planeta. Sin embargo, necesitan tu ayuda para encontrar los códigos de anticuerpos que neutralicen el virus. Recorre la ciudad para conseguirlos y terminar con la pandemia.


Tipo de Escape Room

¡Diviértete con este Escape Room Callejero o Street Escape llevando solo tu smartphone contigo!

· El Street Escape Pandemic está disponible en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vitoria y Zaragoza. Este juego ha sido específicamente adaptado para cada una de estas ciudades.

· Para disfrutar de la experiencia tan solo tienes que seguir estos pasos:

1) Selecciona la ciudad en la que vas a jugar.

2) Realiza la compra y recibe el código vía email.

3) Descarga la app “Mappo” e introduce el código recibido.

Dirígete al punto de partida y comienza el juego. ¡Asegúrate de completar todos los desafíos antes de que se acabe el tiempo!


Información Adicional

· Recibirás el código por email durante las próximas horas.

· El código recibido es válido para un único dispositivo.

Compartir este Escape Room por:

Zaragoza Plaza Justicia, 50003