La Ratonera:  La Gran Final

La Gran Final
Bilbao
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-12
+16 (+12 Acompañados)
es
Desde 13,3 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ayuda a tu equipo a encontrar a su mascota para que el partido más importante pueda jugarse en igualdad de condiciones y gana La Gran Final.

Historia de "La Gran Final"

¡Alguien ha robado las mascotas!

Hoy tendrá lugar uno de los mayores acontecimientos de la historia de nuestra pequeña ciudad: Rhinos vs. Tigers. La ciudad está bañada de colores morados y amarillos, las aficiones de ambos equipos inundan las calles de cánticos y fiesta... Es el día más especial jamás vivido porque, por primera vez, los dos equipos de la localidad se enfrentan en La Gran Final.

La jornada sería perfecta salvo por un detalle: ¡Las mascotas de los equipos han desaparecido! Los medios ya se han hecho eco y los jugadores y jugadoras más supersticiosos están muy nerviosos. ¿Podrás recuperar la mascota de tu equipo antes de que empiece el partido?


Tipo de Escape Room

“La Gran Final” de La Ratonera es un Escape Room de Bilbao del tipo Sala de Escape en el que puedes jugar a contrarreloj en 1 Sala (de 2 a 5 participantes) o competir contra otro equipo simultáneamente en 2 Salas (de 6 a 12 participantes).

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Bilbao Celestino María del Arenal Plaza, 2, 48015