Sherlock Holmes Bajo Sospecha Komnata Quest

Sherlock Holmes Bajo Sospecha
Madrid
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Difícil
2-6
+10 (+6 Acompañados)
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Entra en el apartamento de tu gran amigo Sherlock Holmes e investiga a fondo el crimen por el que está siendo falsamente acusado.

¿Qué hacer cuando tu gran amigo, el gran Sherlock Holmes, está siendo acusado de robo y asesinato? ¡Elemental! Resolver el crimen antes de que llegue la policía.

Desaparición, secuestro, escándalo político... Y el principal sospechoso es, nada más y nada menos, que tu amigo Sherlock Holmes. Entra en su apartamento al menos una hora antes de la llegada de la policía e intentar resolver el asunto. Al fin y al cabo, en juego está el buen nombre del mejor detective de la época victoriana.

Tipo de Escape Room

“Sherlock Holmes Bajo Sospecha” de Komnata Quest es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de Núñez de Arce, 14, Local Bajo, 28012