Recuerdos Mágicos Komnata Quest

Recuerdos Mágicos
Barcelona
Sala de Escape
Fantasía Aventuras
60 min
2-6
+14 (+6 Acompañados)
ES
Desde 20 €/persona
Historia

Recompón los recuerdos del mago más famoso del mundo para ayudarle a regresar y a vencer definitivamente al Señor Tenebroso.

El Señor Tenebroso ha regresado. El mago más famoso del mundo le ha plantado cara y, una vez más, ha sido víctima de la maldición asesina. ¿Es posible que pueda sobrevivir de nuevo? ¿Hay algo que pueda ayudarle a regresar? Para que el mago pueda derrotar definitivamente a "El que no debe ser nombrado", primero sus recuerdos deben ser recompuestos.

Tipo de Escape Room

“Recuerdos Mágicos” de Komnata Quest es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer de Quetzal, 18-20, 08014