La Barceloneta Pecadora Komnata Quest

La Barceloneta Pecadora
Barcelona
Sala de Escape
Adultos
60 min
2-6
+18
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Encuentra al agente desaparecido, descubre el misterio de esta escandalosa atracción de la ciudad y preserva tu inmaculada reputación.

La agencia envía a tu equipo a una misión altamente peligrosa.

Estás a punto de visitar la atracción más escandalosa de la ciudad para investigar un caso muy delicado. Según los rumores, muchos personajes influyentes han estado visitando en secreto este lugar en busca de placeres prohibidos. Tu equipo y tú estáis aquí para rastrear a uno de ellos y descubrir su rostro real al público...

Tipo de Escape Room

“La Barceloneta Pecadora” de Komnata Quest es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer dels Cecs de Sant Cugat, 10, 08003