Hotel Cápsula Komnata Quest

Hotel Cápsula
Barcelona
Sala de Escape
Aventuras Misterio
60 min
Difícil
2-6
+14
ES
Desde 20 €/persona
Historia

Escapa de tus pesadillas y abandona el misterioso Hotel Cápsula antes de que el reloj marque la hora e infrinjas sus normas.

Te despiertas en mitad de la noche empapado en el sudor frío de tus pesadillas. Ves el reloj y te recuerda que solo te queda una hora para abandonar el hotel, ya que según las estrictas reglas del alojamiento nadie puede permanecer en él más de 9 horas. Te preguntas porqué, si tal vez lo que hay detrás de las paredes supone una amenaza para los huéspedes, si tú y tus amigos os habéis convertido en alguna clase de experimento... Lo único seguro es que la puerta de la habitación está cerrada y que no quieres seguir ahí cuando el reloj marque la hora.

Tipo de Escape Room

“Hotel Cápsula” de Komnata Quest es un Escape Room de Barcelona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Barcelona Carrer de Quetzal, 18-20, 08014