Karting & Escape Room:  Caso Vasiliev

Caso Vasiliev
Córdoba
Sala de Escape
Crimen
60 min
Difícil
2-12
+18 (+12 Acompañados)
es
Desde 10 €/persona
Google
4,6 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Investiga el asesinato de un antiguo espía ruso, recupera la documentación robada y detén al asesino antes de que se forme un gran escándalo.

Historia de "Caso Vasiliev"

Vasiliev, un antiguo espía de finales de la Guerra Fría, ha sido asesinado. Además, una documentación muy importante que portaba y que podría poner en un apuro a toda la ciudad de Córdoba ha desaparecido. El caso está empezando a revolucionar a los ciudadanos, que no saben qué ha ocurrido.

Formarás parte del equipo de investigación que lleva el caso. Tu misión será descubrir qué ha pasado, recuperar la documentación robada y atrapar al asesino. Para ello, contarás con la ayuda de una detective privada que siguió al espía en sus últimos días. Sin embargo, deberás mantener la investigación en secreto y no armar un gran revuelo. ¿Serás capaz de resolver el misterio junto con tu equipo sin alarmar a los ciudadanos?


Tipo de Escape Room

“Caso Vasiliev” de Karting & Escape Room es un Escape Room de Córdoba del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Córdoba Av. de Chinales, 58, 14007