Kairus Eventos:  El Tesoro Oculto de José Bonaparte

El Tesoro Oculto de José Bonaparte
Vitoria
Street Escape
Aventuras Historia
90 min
Media
4-10 Jugadores
+14 Años
es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,0 / 5

Reescribe la historia y encuentra el valioso objeto místico que José Bonaparte halló y volvió a ocultar en algún lugar de Vitoria.

Puntos Destacados

· Experiencia de ocio alternativo de calidad.

· Actividad por el centro urbano de Vitoria.

· Ideal para todo tipo de grupos y eventos.


Historia de “El Tesoro Oculto de José Bonaparte"

Cuenta una antigua leyenda que José Bonaparte, huyendo de las continuas revueltas de Madrid, llegó a Vitoria. Pero detrás de esa huída también había un interés personal, y es que había indicios de que en la ciudad se ocultaba un objeto de gran poder místico. Tras la batalla de Vitoria, José abandonó la ciudad sin que nadie supiera si su búsqueda había tenido éxito o no.

Siglos después, un historiador ha hallado el diario de José Bonaparte, y el escrito confirma las sospechas de que dio con la reliquia. Pero para evitar que se la arrebataran en caso de que fuera capturado, volvió a ocultarla mediante una serie de pistas, códigos y enigmas que él mismo ideó y dispersó por la ciudad. Sus últimas palabras referente al objeto en cuestión en su diario fueron: “Solo alguien merecedor de su secreto, lo hallará”.


Tipo de Escape Room

“El Tesoro Oculto de José Bonaparte” de Kairus Eventos es un Escape Room de Vitoria-Gasteiz del tipo Street Escape o Juego al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Plaza de la Virgen Blanca