Kairus Eventos:  El Crimen de Lucky Ducky

El Crimen de Lucky Ducky
Vitoria
Evento Temático
Crimen
150 min
Media
8-20 Jugadores
+18 Años
es
Desde 25 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,0 / 5

Asiste a la esperada inauguración del bar clandestino Lucky Ducky y descubre los motivos ocultos que tienen los invitados para estar ahí.

Puntos Destacados

· Experiencia de ocio alternativo de calidad.

· Evento teatralizado en locales consensuados.

· Ideal para todo tipo de grupos y eventos.


Historia de “El Crimen de Lucky Ducky"

En plena ley seca, la fabricación, comercialización y consumo de cualquier tipo de alcohol están terminantemente prohibidos. Pero hay grupos que han encontrado la forma de incumplir la ley y satisfacer la demanda de estos productos que no para de crecer.

Es el caso de Lucky Ducky, un bar clandestino que está a punto de abrir sus puertas al público. Un público sediento de alcohol y fiesta que destaca por reunir a las personalidades más relevantes de la ciudad como artistas, políticos y mafiosos. La inauguración promete ser el evento del año, pues todo está permitido y, por lo tanto, todo puede pasar. Cada invitado tiene sus razones para estar ahí, razones ocultas que no puedes pasar por alto si quieres sobrevivir a esta fiesta criminal.


Tipo de Escape Room

“El Crimen de Lucky Ducky" de Kairus Eventos es un Escape Room de Vitoria-Gasteiz del tipo Evento Temático.

Este Evento Temático de Kairus Eventos es una experiencia creada para socializar jugando, para actuar, divertirse e investigar con historias originales. Durante la velada se presenta un misterioso caso que gira alrededor de la inauguración de un bar clandestino en plena ley seca y, metido de lleno en un papel y en un personaje, tendrás que investigar e interrogar a todos los tuyos para resolver el caso antes de que acabe el evento.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Calle Zapatería 91-93 (Bajo), 01001