Kairus Eventos:  Desactivación La Jungla

Desactivación La Jungla
Vitoria
Street Escape
Acción Crimen
90 min
Media
4-8 Jugadores
+16 Años
es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,0 / 5

Desactiva el chaleco explosivo que un peligroso individuo te ha obligado a llevar puesto por las calles de la ciudad para sembrar el caos.

Puntos Destacados

· Experiencia de ocio alternativo de calidad.

· Actividad por el centro urbano de Vitoria.

· Ideal para todo tipo de grupos y eventos.


Historia de “Desactivación: La Jungla"

Lo que prometía ser un día normal y muy tranquilo se ha convertido en una auténtica pesadilla. En un alarde de maldad y poder, un peligroso individuo ha convertido un simple conjunto de protección en un mecanismo de lo más macabro y te ha obligado a ponértelo. El objeto en cuestión, un chaleco cargado de retos, enigmas y explosivos, está pasando desapercibido por las céntricas pero abarrotadas calles de la ciudad. Nadie sospecha nada, pero tú sabes que una amenaza inminente acecha a todos los ciudadanos y que tu misión es evitar que la bomba que portas explote para salvar sus vidas y también la tuya.


Tipo de Escape Room

“Desactivación: La Jungla” de Kairus Eventos es un Escape Room de Vitoria-Gasteiz del tipo Street Escape o Juego al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Diputación Foral de Álava